• Inicio
  • Mapa del Sitio
  • Contáctenos

Información Institucional

  • ¿Qué es el SPADIES?
  • Conozca qué información brinda el SPADIES
  • ¿Cómo funciona el SPADIES?
  • Normativa
  • Proceso SPADIES
  • Estadísticas de Deserción

Sistemas de Información Especializados

  • SNIES - Sistema Nacional de Información de Educación Superior
  • SACES - Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior
  • Observatorio Laboral para la Educación

Zona de ayuda

  • Mesa de Ayuda
  • Documentos de interés
  • Glosario
  • Preguntas frecuentes
  • Servicio de atención al ciudadano
  • Tutorial SPADIES 3.0

Servicio de atención al ciudadano

El servicio de atención al ciudadano  es el punto principal de interacción virtual entre la comunidad y el Ministerio de Educación Nacional, el cual le permite a los ciudadanos radicar y consultar sus requerimientos en línea asociados con el sector y los servicios que presta la entidad.

Relacionado con el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) usted podrá hacer requerimientos de información, estadísticas e indicadores asociados a las variables que consolida el SNIES y que no se encuentran al alcance de los usuarios en la página Web. Ingrese al Sistema de Gestión Documental aquí.