Vence el plazo para reporte de información de matrícula al Ministerio de Educación Nacional

De acuerdo con la Resolución 5360 del 7 de septiembre de 2006, el reporte de información de matrícula al Ministerio de Educación Nacional vence la segunda semana de febrero de 2012. Para ello, es indispensable que cada secretaría de educación ingrese y verifique la información de matrícula de cada uno de los establecimientos educativos de la entidad territorial en el sistema de matrículas SIMAT. La información reportada en el SIMAT por cada secretaría de educación, es validada con la información registrada en el Directorio de Establecimientos Educativos. Es indispensable que la información no presente errores de validación para ser tenida en cuenta en la asignación de recursos. La información reportada en el SIMAT por cada secretaría de educación, es validada con la información registrada en el Directorio de Establecimientos Educativos. Es indispensable que la información no presente errores de validación para ser tenida en cuenta en la asignación de recursos.

 

 

De acuerdo con la Resolución 5360 del 7 de septiembre de 2006, el reporte de información de matrícula al Ministerio de Educación Nacional vence la segunda semana de febrero de 2012. Para ello, es indispensable que cada secretaría de educación ingrese y verifique la información de matrícula de cada uno de los establecimientos educativos de la entidad territorial en el sistema de matrículas SIMAT.

La información reportada en el SIMAT por cada secretaría de educación, es validada con la información registrada en el Directorio de Establecimientos Educativos. Es indispensable que la información no presente errores de validación para ser tenida en cuenta en la asignación de recursos.

Con el fin de brindar soporte a las inquietudes que las secretarias de educacion y establecimientos educativos tengan en el uso del Sistema de Matrículas SIMAT, el Ministerio de Educación Nacional tiene implementada una mesa de ayuda que puede ser utilizada desde cualquier parte del país. Los datos de la mesa de ayuda son: Línea Gratuita Nacional: 018000513605, Línea para llamadas en Bogotá: 6000258, E-mail: mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co, URL: http://mesadeayuda.tecnologia.mineducacion.gov.co.

 

Texto no definido