Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Inicia Convocatoria para tutores Todos a Aprender 2.0 en Secretaría de Educación de Bolívar

Inicia Convocatoria para tutores Todos a Aprender 2.0 en Secretaría de Educación de Arauca

Actualizado: 19 de abril de 2016

OBJETO: Vincular docentes como tutores al Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender 2.0, y apoyar la implementación en la Secretaría de Educación de Bolívar. El docente debe contar con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación y el acompañamiento a docentes participantes en el Programa y a los establecimientos educativos focalizados.

Bogotá 01 de marzo de 2016. A partir del 1 de marzo y hasta el 23 de marzo, el Programa para la Excelencia Docente y Académica Todos a Aprender 2.0, adelantará una convocatoria extraordinaria de tutores que estén interesados en hacer parte de la estrategia de desarrollo profesional situado del Ministerio de Educación Nacional, la cual se implementa a través de 100 formadores y 3.000 tutores en los 32 departamentos del país.

Esta convocatoria tiene como objetivo vincular docentes como tutores al Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender 2.0, y apoyar la implementación en la Secretaría de Educación de Bolívar. El docente debe contar con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación y el acompañamiento a docentes participantes en el Programa y a los establecimientos educativos focalizados.

Este es el cronograma de la convocatoria:

29 feb - 8 de marzo. Recepción de las hojas de vida y documentos soporte, completos, por medio de correo electrónico por parte de los aspirantes. Las hojas de vida que se remitan sin soportes o documentos incompletos no serán tenidas en cuenta dentro de la convocatoria.

9 - 14 de marzo. Recepción de hojas de vida y documentos soporte.

16 -17 de marzo. Aplicación de pruebas de conocimiento.

17 - 18 de marzo. Entrevistas candidatos preseleccionados.

23 de marzo. Publicación lista de elegibles.

Enviar la hoja de vida con los soportes de estudio y experiencia laboral en formato PDF a los correos nogeurvilla@hotmail.com - ptabolivar@mineducacion.gov.co con asunto CONVOCATORIA SED BOLÍVAR.

Los documentos que debe anexar son los siguientes:

  • Cédula de ciudadanía
  • Certificados de experiencia laboral
  • Certificados de estudios
  • Certificados de aprobación curso básico de inglés
  • Copia de evaluación de desempeño (docentes sector oficial)
  • Recomendaciones laborales (docentes sector privado)
  • Certificados de aprobación de estudios en informática

Cualquier falsedad en documentos implicará la eliminación automática del proceso.

Su compromiso es fundamental para lograr nuestro objetivo de ser el país más educado de América Latina. Para ello, debemos transformar la sociedad para darles a nuestros maestros el reconocimiento que conlleva este gran reto.

¡Conviértete en un héroe de la Educación en Colombia.

Postúlate ya!

Ver aquí términos de la Convocatoria

Inicia Convocatoria para tutores Todos a Aprender 2.0 en Secretaría de Educación de Arauca