Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

La Feria Acércate 2022 llega con los servicios del Ministerio de Educación a La Jagua de Ibirico en el Cesar

La Feria Acércate 2022 llega con los servicios del Ministerio de Educación

Actualizado: 31 de marzo de 2022

La Feria se realizará desde mañana viernes 1 y hasta el sábado 2 de abril

Bogotá D.C., marzo 31 de 2022. El Ministerio de Educación Nacional a través de su Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) hace presencia en la primera edición de la Feria Acércate de 2022 que se realiza este 1 y 2 de abril en la Plaza Central del municipio de La Jagua Ibirico, Cesar.

Durante estos dos días, los servidores del Ministerio de Educación darán a conocer información acerca de los servicios, los trámites y los canales de atención que la entidad ha dispuesto para que los ciudadanos reciban una atención oportuna.

Los asistentes podrán conocer detalles sobre la oferta institucional nacional, departamental y municipal de 75 organizaciones públicas representadas por 220 servidores públicos.

Esta edición de la Feria Acércate beneficiará a los habitantes de La Jagua de Ibirico y las comunidades del área de influencia de la subregión de la Sierra Nevada y Perijá.

En el primer día del evento, se realizará una jornada académica en la Institución Educativa Jose Guillermo Castro Castro donde el Ministerio de Educación compartirá información relacionada con el Trámite de Convalidación de Educación Prescolar, Básica, Media, Educación Superior y el proceso de Legalizaciones para estudiar en el exterior.

Para el segundo día está prevista una jornada de atención a los ciudadanos en el espacio asignado al Ministerio ubicado en la Plaza Central donde se suministrará información sobre los tramites de Educación Prescolar, Básica, Media, Educación superior, se entregará material pedagógico y se atenderán las inquietudes de los ciudadanos.

Durante 2022 se tienen programadas otras dos Ferias Acércate: en Montelíbano, Córdoba, en mayo y en Riosucio, Caldas, en julio.

De esta manera, el Gobierno del presidente Iván Duque acerca el Estado a los ciudadanos al facilitar el acceso a los trámites, servicios e información de las entidades públicas.

Las personas interesadas en participar en la Feria Acércate en La Jagua de Ibirico, Cesar, encontrarán más información disponible en la página web de la Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/sobre-las-ferias

recurso_2____

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

La Feria Acércate 2022 llega con los servicios del Ministerio de Educación