Contenido principal

Ministerio de Educación lamenta los hechos registrados en Cúcuta y envía un mensaje de solidaridad a los integrantes de la familia Rangel Páez

Ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, familia rangel paez

Desde ayer la cartera educativa ha estado en contacto con la Secretaría de Educación, así como con los rectores donde estudiaban los tres niños y en el que laboraba el padre de familia, y prestando el acompañamiento a familiares y amigos de las víctimas.

Bogotá D.C., enero 10 de 2021. El Ministerio de Educación lamenta y envía un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de la familia Rangel Páez, tras el incendio en el barrio La Capellana de Cúcuta, Norte de Santander, y en el que lamentablemente perdieron la vida Nelson Enrique Rangel Vera, su esposa Eliana Páez, y sus hijos Daniela, Nicolás y Juan.

Nelson se desempeñaba como docente de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, a la vez que los tres niños adelantaban sus estudios en el Colegio Santo Ángel de la Guarda, el cual también se unió al mensaje de condolencia y solidaridad.

Desde la mañana del sábado la cartera Educativa ha estado en constante contacto con los rectores y cuerpo docente de ambas instituciones y prestando el acompañamiento necesario a los familiares y amigos de la familia Rangel Páez.

"Lamentamos profundamente los hechos registrados en Cúcuta y desde el Ministerio estaremos muy atentos a brindar la ayuda necesaria que requiera los allegados a la familia afectada. De igual manera envío un saludo muy especial al señor Enrique Rangel, padre de Nelson, y quien también se desempeña como docente de la Institución Educativa Divina Pastora", expresó la Ministra.

_______

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

Ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, familia rangel paez