Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Continúa el proceso de la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa III cohorte

Continúa el proceso de la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa III cohorte

Actualizado: 21 de febrero de 2019

Los educadores inscritos en esta evaluación tienen plazo hasta el martes 26 de febrero para verificar y actualizar sus datos.

  • Así mismo, si se presentó algún error en el registro del documento de identidad, pueden radicar una solicitud de corrección ante el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación,Icfes.
  • Recuerden que las listas de habilitados fueron publicadas por las 96 Secretarías de Educación Certificadas. Si necesitan hacer una reclamación sobre los listados, deben hacerla directamente con las Secretarías.

Bogotá D.C., 21 de febrero de 2019. Avanza en el país el proceso sobre la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa III cohorte, en la cual se inscribieron 88.932 educadores.

Los inscritos pueden consultar con las Secretarías de Educación Certificadas los listados de habilitados que continúan en la evaluación y podrán empezar con el cargue de instrumentos desde el 22 de febrero.

Sin embargo, los educadores que requieran hacer reclamaciones sobre la lista de habilitados a la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa III cohorte, deben realizarla directamente con su Secretaría de Educación Certificada. El plazo para hacer este trámite es hasta el martes 26 de febrero.

Los educadores que necesiten verificar y actualizar sus datos de inscripción, pueden hacerlo en la página web http://plataformaecdf.icfes.gov.co/ , también hasta el 26 de febrero.

Los educadores inscritos que consideren corregir su documento de identidad deben realizar la reclamación ante el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ,ICFES, ya sea por medio físico o virtual: http://atencionciudadano.icfes.gov.co/pqr/radicar.php . El plazo cierra en la misma fecha de actualización de datos.

Las personas habilitadas deben tener en cuenta que a partir del 22 de febrero y hasta el 27 de junio de 2019, podrán iniciar el cargue de instrumentos: video, autoevaluación, encuestas y los resultados de las últimas dos evaluaciones de desempeño, en la plataforma ecdf.icfes.gov.co/.

Las personas que tengan alguna duda sobre estas etapas, por favor acercarse a la oficina de Atención al Ciudadano del Icfes: Edificio Elemento, Av 26 # 69-76, piso 15. Bogotá; en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, o pueden comunicarse a la línea local (1) 4841460, a la Línea Nacional de Atención Gratuita: 018000 51 9535 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. o escribir al correo electrónico contactomaestro2025@icfes.gov.co

Continúa el proceso de la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa III cohorte