Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Comité Ejecutivo amplía plazo para inscripción de aspirantes al Comité Asesor del SUE

Actualizado: 24 de septiembre de 2018

Quienes estén interesados en hacer parte de este organismo tienen plazo para inscribirse hasta el próximo viernes 28 de septiembre.

Bogotá, 22 de septiembre de 2018. Hasta las 6:00 p.m. del próximo viernes 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que se inscriban las personas interesadas en hacer parte del Comité Asesor del Sistema Universitario Estatal (SUE).

La sesión del SUE se realizará el 5 de octubre y en esta se elegirá un representante por cargo con su respectivo suplente, luego de que el organismo revise cada uno de los perfiles y propuestas recibidas.

El proceso, dirigido a los rectores de las universidades estatales, se efectúa de acuerdo con la Resolución 03666 del 26 de febrero de 2016, que reglamentó el SUE. 

Los documentos deben ser enviados -con sus respectivos soportes- al correo agualdron@mineducacion.gov.co.

El Sistema Universitario Estatal es un organismo compuesto por las 32 universidades públicas del país. Las funciones del SUE son aprobar las políticas, planes y programas para esas instituciones. Además, promover programas y proyectos comunes para la formación, investigación, extensión, internacionalización y gestión administrativa o de apoyo a la academia, entre otros. 

______________________________________________

Conozca la carta de ampliación de plazo.

  .