Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Mañana inicia el ciclo de Encuentro Regionales de Secretarios de Educación

Mañana inicia el ciclo de Encuentro Regionales de Secretarios de Educación, ministerio de educacion, eje cafetero, zona andina,

Actualizado: 07 de febrero de 2018

23 Secretarios de Educación del Eje Cafetero y una parte de la zona Andina participarán por espacio de dos días en el Segundo Encuentro de 2017. La jornada incluye atención personalizada sobre temas prioritarios en sus regiones.

Bogotá D.C., 7 de agosto de 2017. MinEducación. El Ministerio de Educación reunirá por segunda oportunidad durante 2017 a los titulares de esta cartera en las Entidades Territoriales Certificadas (ETC), con el fin de darles a conocer las políticas y las acciones en las que deben enfocar su trabajo.

La metodología empleada para este Segundo Encuentro de Secretarios - que se realizará en Bogotá- ha dividido las 95 ETC por regiones y los ha convocado de la siguiente forma:  

ZONA

 ETC

No. SEC.

FECHA

Eje Cafetero y Zona Andina I

Medellín, Pereira, Itagüí, Bello, Antioquia, Quindío, Armenia, Apartadó, Caldas, Dosquebradas, Envigado, Manizales, Rionegro, Risaralda, Sabaneta, Turbo, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Santander, Cúcuta, Norte de Santander

23

Agosto 8 y 9

Caribe e Insular

Guajira, Malambo, Ciénaga, Santa Marta, Atlántico, Barranquilla, Cesar, Magdalena, Maicao, Riohacha, Soledad, Uribía, Valledupar, Bolívar, Cartagena, Lorica, Sucre, Montería, Córdoba, Magangué, Sahagún, San Andrés, Sincelejo, Barrancabermeja.   

24

Agosto 15 y 16

Amazonía, Llanos y Zona Andina II

Cundinamarca, Duitama, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Sogamoso, Tunja, Zipaquirá, Mosquera, Bogotá, Boyacá, Chía, Arauca, Putumayo, Amazonas, Guainía, Vichada, Vaupés, Caquetá, Florencia, Guaviare, Yopal, Casanare, Villavicencio, Meta.

26

Agosto 17 y 18

Pacífico y Zona Andina III

 Valle del Cauca, Cali, Palmira, Tuluá, Yumbo, Buga, Cartago, Jamundí, Buenaventura, Popayán, Cauca, Nariño, Pasto, Ipiales, Tumaco, Quibdó, Chocó, Huila, Neiva, Pitalito, Ibagué, Tolima.

22

Agosto 22 y 23

Durante estas jornadas, que se llevarán a cabo en un hotel del occidente de Bogotá, se tratarán específicamente aspectos relacionados con el avance de la implementación de la Jornada Única, promoción del Plan Nacional de Educación para la Paz a través del Sistema de Convivencia Escolar y pedagogía sobre los acuerdos alcanzados entre el Ministerio y Fecode. También se prestará asistencia técnica personalizada a los secretarios de temas estratégicos para la educación en sus regiones.

Mañana inicia el ciclo de Encuentro Regionales de Secretarios de Educación, ministerio de educacion, eje cafetero, zona andina,