Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministra de Educación entregará kits de uniformes escolares en Mocoa

Ministra de Educación entregará kits de uniformes escolares en Mocoa, ministerio de educacion, secretaria de educacion de mocoa

Actualizado: 07 de febrero de 2018

Yaneth Giha, además, hará anuncios sobre millonarias inversiones en infraestructura escolar, para llevar educación de calidad a niños y jóvenes de la capital del Putumayo.

Bogotá D.C., primero de agosto de 2017. MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional sigue muy atento a las tareas que se realizan en Mocoa para llevar gradualmente a la normalidad la situación escolar de niños y jóvenes tras la avalancha que arrasó buena parte de la población, el pasado 31 de marzo.

Para ello, Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, visitará mañana, 2 de agosto, este municipio, donde esta cartera atiende a la población en varios frentes, como apoyo psicosocial, recuperación de infraestructura educativa, dotación de materiales pedagógicos y cobertura del servicio educativo.

Inicialmente, a las 12:20 p.m., la Ministra visitará la Institución Educativa Rural Simón Bolívar, ubicada en la vía Mocoa-Pasto, donde, hablará con las directivas del colegio y los estudiantes, y entregará  dotación para el restaurante escolar.

Una hora y 20 minutos después, a la 1:40 p.m., la ministra Giha estará en la Institución Educativa Fray Plácido, ubicada en el barrio Miraflores. Allí, además de dotación para el restaurante escolar, entregará 391 kits de uniformes, compuestos por prendas para diario y para educación física.

Durante su permanencia en Mocoa, Giha hará importantes anuncios sobre millonarias inversiones en infraestructura educativa.

“El Ministerio de Educación sigue apoyando a Mocoa y tomando las medidas necesarias para que esta ciudad pueda tener el mejor servicio educativo”, aseguró Giha.

Ministra de Educación entregará kits de uniformes escolares en Mocoa, ministerio de educacion, secretaria de educacion de mocoa