Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Mineducación invita a consultar los resultados preliminares de la convocatoria para seleccionar un miembro que integre el CNA

Mineducación invita a consultar los resultados preliminares de la convocatoria para seleccionar un miembro que integre el CNA, ministerio de educacion nacional, viceministerio de educacion superior

Actualizado: 20 de abril de 2016

El próximo viernes 22 de abril se realizarán, en las instalaciones del Ministerio de Educación, las entrevistas previstas como parte del proceso de elección de un miembro que integre el Consejo Nacional de Acreditación.

Bogotá, D.C., 19 de abril de 2016. MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional informa que, en el marco de la Convocatoria pública para la selección de un miembro del consejo nacional de acreditación (CNA) publicada el pasado 18 de marzo de 2016, se ha realizado la revisión de los requisitos mínimos de los 60 candidatos quienes finalizaron exitosamente su inscripción y respectivo cargue de documentos.

Las entrevistas de aquellos candidatos que han cumplido con los requisitos mínimos establecidos se llevarán a cabo el viernes 22 de abril en las instalaciones el Ministerio de Educación Nacional.

Para tal fin, los candidatos recibirán un correo electrónico indicando la hora asignada. Aquellos candidatos que por alguna razón no puedan desplazarse a las oficinas del Ministerio, podrán solicitar la realización de la entrevista a través medios electrónicos.

Conozca la lista completa de los candidatos

La revisión de los documentos se realizó de acuerdo a los criterios establecidos en la convocatoria. Solamente fueron tenidas en cuenta aquellas experiencias debidamente certificadas, acorde con las características establecidas en la Nota 2 de la sección Proceso de Aplicación.

Así mismo, en concordancia con el principio de igualdad, se informa que para efectos de esta convocatoria no se recibirá ningún tipo de documentación adicional posterior a la fecha de cierre establecida en la Adenda 2 de la presente convocatoria.

Mineducación invita a consultar los resultados preliminares de la convocatoria para seleccionar un miembro que integre el CNA, ministerio de educacion nacional, viceministerio de educacion superior