Contenido principal
entidades territoriales, PAE, gestion financiera,alimentacion escolar, men

MEN -PAE CHIP

entidades territoriales, PAE, gestion financiera,alimentacion escolar, men

La Categoría MEN- PAE en el Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP) permite a las a entidades territoriales, a través de sus cinco formularios, hacer un reporte trimestral de la gestión financiera del PAE, para que el Ministerio de Educación realice el seguimiento y monitoreo a los recursos destinados a la Alimentación Escolar en los establecimientos educativos oficiales en el país.

inicio acordeón

A quién va dirigida

Cada Entidad Territorial Certificada y No Certificada en Educación, será responsable de reportar la información financiera requerida para el seguimiento y monitoreo a los recursos destinados a la ejecución del PAE.

Resolución 7591 del 22 de mayo de 2014

En esta resolución se establecen las condiciones del reporte de información para el seguimiento y monitoreo a los recursos destinados a la Alimentación Escolar en los establecimientos educativos oficiales en el país.


Descargué aquí

Importancia

El PAE tiene como objetivo contribuir con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, por está razón es esencial que el Ministerio y la Nación, tengan acceso a la información que permite hacer el seguimiento y monitoreo de los recursos destinados a alimentación escolar.

Instructivos

Instructivo diligenciamiento MEN_PAE 31-12-2019Instructivo diligenciamiento MEN_PAE 31-12-2019 Instructivo diligenciamiento MEN_PAE Ejecucion de Recursos 31-12-2019Instructivo diligenciamiento MEN_PAE Ejecucion de Recursos 31-12-2019 SIMAT EstrategiaSIMAT Estrategia SIMAT Focalizacion FinalSIMAT Focalizacion Final

fin acordeón

entidades territoriales, PAE, gestion financiera,alimentacion escolar, men
Banner que enlaza a Radique PQRSD en línea
Imagen que enlaza a el Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020