Contenido principal
GEN CIUDADANo

GEN CIUDADANO

Actualizado el 27 de septiembre de 2017

Sobre el campamento

Por primera vez 150 estudiantes de 9º y 10º de todo el país se reunirán para vivir una única e increíble experiencia, con retos para fortalecer sus aprendizajes y formarse para ser constructores de ciudadanía. Serán cuatro días inolvidables en los que conocerán personas extraordinarias, tendrán actividades al aire libre y aprenderán haciendo, será una gran aventura de formación para la ciudadanía.

Los participantes, estudiantes y docentes potenciarán sus competencias ciudadanas y de liderazgo por medio de la argumentación, el debate, la resolución pacífica de conflictos y la propuesta de acciones de cambio para mejorar la convivencia en sus comunidades. Estas actividades se llevarán a cabo en un ambiente incluyente, participativo y fantástico.

¡El campamento será la mejor oportunidad para convertirte en agente de cambio en Colombia!

¡Serán cuatro días en los que no pararás de aprender, reflexionar, construir y divertirte!

Desde una competencia hasta una fogata, pasando por talleres y actividades grupales, tendrás la oportunidad de formar parte de un impresionante grupo de jóvenes que juntos tendrán el gran reto de ser constructores de paz en todo el territorio colombiano.