Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

MENseñas MENamora, MENtiendes

Noticias

Actualizado: 26 de octubre de 2017

Con el objetivo de representar la importancia de los programas de aprendizaje de la Escuela Corporativa para el crecimiento personal y profesional de los Colaboradores del MEN,se creó la campaña de expectativa de la Escuela Corporativa.

Teniendo en cuenta las percepciones de los expertos y colaboradores del MEN que hicieron parte del proceso de consolidación de la oferta de aprendizaje de la Escuela, se lanzó una campaña de comunicación que estructuró sus mensajes en cuatro ejes: fortalecer el desarrollo de competencias y habilidades de los colaboradores del MEN, fomentar una cultura del cambio y el mejoramiento continuo de resultados, realizar un reconocimiento a los colaboradores y finalmente, evidenciar cómo el MEN es una entidad que valora su capital humano y no escatima en invertir esfuerzos por su crecimiento.

Bajo estas líneas se crearon mensajes con el juego de la sigla MEN: MENtiendes, MENseñas y MENamora diseñando piezas que reforzaron las ideas de reconocer el trabajo de los Colaboradores, Aprender entre pares, y crecer juntos.

Noticias
Imagen que enlaza a Encuesta Datos Abiertos