Fecha de publicación:Viernes, 16 de Marzo de 2012
Medio que publica:El Colombiano de Medellín
Sección:Educación / Universidades
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Inscripciones para la U. de A. irán hasta el 20 de abril

Educación

Internet

Hasta el próximo 20 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para 66 programas académicos en Medellín y 34 en las seccionales y sedes municipales de la Universidad de Antioquia.

En esta ocasión, el Alma Máter dispone de 5.411 cupos de pregrado para el segundo semestre del año.

Los derechos de inscripción tienen un valor de 43 mil pesos para los programas de Medellín. El PIN se puede adquirir en las oficinas de el Banco Popular.

Por su parte, para los programas regionales, el valor es de 13 mil pesos. El sobreflex se compra en las sedes de los bancos Agrarios.

La Universidad recordó que para quienes deseen ingresar a los programas de Artes Representativas, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística y Cultural, Música-Canto, Música-Instrumento, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística y Cultural Música y Licenciatura en Educación Básica en Danza deben presentarse a los estudios preparatorios de la Facultad de Artes y, en muchos casos, hacer pruebas específicas. En este caso, toda la información se entrega en el bloque 25 de la Ciudad Universitaria, oficina 133.

Los pagos también se pueden realizar a través de la página web de la U. de A.: www.udea.edu.co.

universidad de antioquia,inscripciones