Fecha de publicación:Jueves, 03 de Marzo de 2011
Medio que emite: Radio Santa Fé
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Becas en educacion técnica para jóvenes

Bogotá

La Alcaldía de Engativá lanzó proyecto para la formación técnico laboral en diferentes áreas profesionales. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Academia Nacional de Aprendizaje (ANAP), y pretende fortalecer la educación en la localidad.

Los jóvenes que se encuentren desempleados, estén entre los 17 y 30 años, pertenezcan a los estratos 1,2 y 3, sean egresados de colegios distritales, y no se encuentren actualmente estudiando ni trabajando, podrán acceder a los beneficios de la educación técnica.

El objetivo primordial de esta propuesta consiste facilitar la inserción laboral de los jóvenes a través del emprendimiento en oficios técnicos que les permita obtener ingresos para complementar estudios profesionales a futuro.

Las áreas de desarrollo son: Auxiliar en Ventas y Mercadeo, Artes Gráficas y Publicidad, Mantenimiento y Sistemas de Cómputo, y Auxiliar Contable y Financiero.

Los interesados en acceder esa alternativa de educación pueden comunicarse a la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Engativá 430 39 68 ó 2916670 ext.2518.

Becas en educacion técnica para jóvenes