Fecha de publicación:Lunes, 20 de Septiembre de 2010
Medio que emite: Radio Santa Fé
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Profesores elegidos por la Comisión Nacional del Servicio Civil, a presentar papeles

Radio Santa Fe
Nacional
Internet

Cerca de 180 profesores y profesoras que están incluidos en la 'Lista de elegibles' de la Comisión Nacional del Servicio Civil, ocuparán vacantes temporales en los colegios oficiales de la ciudad.

Los maestros convocados deberán acudir hoy de 4 a 6 de la tarde, con toda la documentación actualizada, a la sede principal de la Secretaría de Educación del Distrito, Avenida Eldorado No. 66 - 63.

En esta ocasión fueron citados maestros de educación artística, ciencias sociales, informática, matemáticas, español, ciencias naturales, preescolar, educación básica primaria, ética y educación física, que pueden ser nombrados provisionalmente gracias a su ubicación en la lista de elegibles.

El subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría de Educación el Distrito, Henry León Torres, explicó que "la vinculación temporal se realiza para cubrir las necesidades que tiene la secretaría por situaciones administrativas de nómina, es decir por incapacidades, comisiones, licencias y todo lo que involucra el servicio permanente de maestros".

Las vacancias temporales por novedades administrativas tienen un mínimo de duración de 15 días y un máximo de 180, dependiendo de la situación a cubrir.

Profesores, Comisión Nacional del Servicio Civil, presentar papeles