Fecha de publicación:Miércoles, 21 de Julio de 2010
Medio que publica:El informador de Santa Marta
Sección:Información general / Variedades
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Edgar Rey Sinning será el nuevo secretario de Educación distrital

General
Página Internet

El anuncio lo hizo el Burgomaestre Samario, en el marco de una rueda de prensa ofrecida ayer. De acuerdo con lo expresado por Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, "después de un ofrecimiento y unas conversaciones extensas durante casi tres semanas, con la persona que logró el milagro de Telecaribe, hemos logrado que asuma esta importante cartera, el doctor Rey Sinning se vincula al gobierno a partir del 2 de enero e inicia su transición para emprender esta nueva responsabilidad".

Sostuvo asimismo el Primer Mandatario, que, "Edgar Rey Sinning entiende perfectamente y como nadie, las implicaciones de este reto, pero él tiene todos los pergaminos y presentaciones, además de una hoja de vida intachable y unos logros profesionales insuperables, lo cual nos complace y nos llena de enorme orgullo y satisfacción".

Para aceptar el cargo, el sociólogo Rey puso dos condiciones que fueron aceptadas de inmediato por el Mandatario Distrital, una es tener autonomía en el manejo de su dependencia y la segunda mantener línea directa con el despacho del Alcalde, para los menesteres a que haya lugar.

Sinning dejaría el canal de Telecaribe y se vincularía en los primeros días de enero, Uvaldo Mercado por su parte permanecerá en el Gobierno.

El anuncio de que Rey Sinning será el nuevo Secretario de Educación para el Distrito de Santa Marta, causó sorpresa y satisfacción entre los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa, teniendo en cuenta las cualidades y calidades del mencionado funcionario, entre las que se destacan ex secretario de Educación Departamental, rector de algunas universidades y catedrático de importantes materias.

El Alcalde dijo que es un mensaje claro a los educadores para mantener buenas relaciones y que su gobierno hará todos los cambios que sean necesarios para el bienestar de la Administración.

Edgar Rey Sinning será el nuevo secretario de Educación distrital,santa marta