Fecha de publicación:Martes, 30 de Junio de 2009
Medio que publica:El Universal de Cartagena
Sección:Local / Regional
Género periodístico:Noticia
Autoría:Firmada por el periodista
Manjarrez habla de su gestión

Local
Página Internet
Carlos Figueroa Díaz

Con buena asistencia de público, el alcalde local 2 Reinaldo Manjarrez presentó informe de su gestión ayer en el CASD

El mismo procedimiento de rendición de cuentas en el que le muestra a la comunidad su gestión, el hacer que los habitantes de la zona participen en los procesos de cambio, inversiones por más de $900 millones en la adecuación de la infraestructura de 22 instituciones educativas, entre otros, son los logros que asegura el alcalde de Localidad de la Virgen y Turística, Reinaldo Manjarrez que tiene para mostrar de su gestión desde que se posesionó en el cargo.

De igual forma el alcalde destacó la construcción de parques para la diversión de los niños en la zona y la pavimentación de vías en el sector que les han permitido una mejor movilidad a los habitantes de la localidad.
En todos las obras expresa el funcionario que se han realizado inversiones por más de $1000 millones de la vigencia de 2008 y $2300 millones en la vigencia de 2009, "todos con el beneplácito de los miembros de la comunidad, que son quienes han expresado en lo que desean que sean invertidos los recursos"

El alcalde local Manjarrez presento el informe dentro del programa de rendición de cuentas, expuesto ayer en el Centro Auxiliar de Servicios Docentes, CASD, con la presencia de los miembros de los entes de control, medios de comunicación, ediles y comunidad de la localidad de la virgen y turística en las horas de la tarde.

Destaca el mandatario haber invertido $1000 millones en la vigencia de 2008 y $2300 en la de 2009. La adecuación de la infraestructura educativa de 22 colegios de la zona y motivar a la participación ciudadana lo que prioriza como el mayor de sus logros.
El funcionario dentro de su presentación dio a conocer la gobernabilidad, la habitabilidad y los derechos humanos como los tres ejes fundamentales de su administración.

alcalde local Reinaldo Manjarrez presento informe de su gestion,inversiones por mas de $900 millones en la adecuacion de la infraestructura de 22 instituciones educativas