Detalle

Consulte los aportes al proyecto de decreto sobre el examen de estado y la validación del bachillerato

Hasta el 9 de enero el Ministerio de Educación Nacional recibió los comentarios y aportes de los ciudadanos al proyecto de decreto por el cual se reglamentan algunos aspectos relacionados con el examen de estado para el ingreso a la educación superior y la validación del bachillerato en un solo examen.

En la norma propuesta se establecen las condiciones para la presentación del examen de estado en más de una oportunidad, y algunas consideraciones para la validación del bachillerato tales como: evaluación, calificación del examen, vigencia, entre otras.

Invitamos a la ciudadanía a leer el documento completo y los aportes formulados.

Descargue el documento del proyecto de Decreto
Descargue el documento del proyecto de Decreto
309.6kb

Normas de uso

  • Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no del Ministerio de Educación.
  • La recepción y la publicación de las sugerencias no comprometen al Ministerio de Educación a incluirlas en la norma respectiva.
  • Este espacio fue creado para recibir aportes de la ciudadanía para la construcción de la respectiva norma.
  • Sus datos personales son importantes para el análisis que harán los especialistas. Si se requiere, los usuarios serán contactados para tener más información de sus aportes.
  • Sus apellidos, correo electrónico y entidad no serán publicados en la página web.
  • No se publicarán comentarios con lenguaje ofensivo ni términos vulgares.
  • No use este espacio con fines publicitarios.

** Señor usuario, si tiene consultas o preguntas sobre temas que no están relacionados con este borrador de decreto, lo invitamos a enviarlas aquí, en nuestra sección de Atención al Ciudadano . **

borrador de decreto, proyecto de decreto icfes, icfes, prubas, decreto, ley, proyecto, normas, Consulte los aportes al proyecto de decreto sobre el examen de estado y la validación del bachillerato, el artículo 89 de la  Ley 115 de 1994 y el artículo 38 de la Ley 30 de 1992, pruebas de estado, examen, evaluacion, pruebas, educacion, nporma, ley, proyecto, colombia