Cubrimiento especial

imagen foto_portada.jpg

Recursos disponibles

Diálogo Nacional sobre la Educación Superior

El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) entregó a la sociedad y al Presidente de la República el 'Acuerdo por lo Superior -2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz´.

Ministra de Educación Nacional, como presidenta del CESU, lideró propuesta de Política Pública en Educación Superior

El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) presentó al país el documento 'Acuerdo por lo Superior -2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz´, con el cual se establecen lo que requiere el país en esta materia para las próximas dos décadas.

CESU entrega a Presidente Santos su propuesta de Política Pública en Educación Superior para los próximos 20 años

La Política Pública en Educación Superior ya está en manos del Gobierno Nacional. En la tarde de este lunes, el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) entregó oficialmente al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el documento 'Acuerdo por lo Superior -2034'

Discurso "Acuerdo por lo Superior"

Aprender implica estar en capacidad de hacer un alto en el camino, reorganizar el viaje, corregir el rumbo y avanzar en la dirección correcta. Aprender no significa "sabérselas todas", sino estar en disposición de escuchar lo que las situaciones nos enseñan. Muchas veces, creemos tener la certeza de que lo que deseamos es lo mejor ¡y mucho más cuando lo hemos trabajado!, pero la vida misma se encarga de mostrarnos que siempre es posible encontrar caminos aún mejores, superiores, excelentes.