Reconocimiento a los mejores egresados de la Universidad del Valle

martes, 07 de octubre de 2014

La Fundación Universidad del Valle hará un reconocimiento a los mejores egresados de la Universidad del Valle, del primer semestre año 2014, mañana martes 07 de octubre a las 4:00 p.m, en el salón Gobernadores de la Gobernación del Valle del Cauca.

El evento de reconocimiento contará con la presencia del Señor Gobernador Dr. Ubeimar Delgado Blandón, el Señor Rector de la Universidad del Valle, Dr. Iván Enrique Ramos Calderón, el Señor Director Ejecutivo de la Fundación Universidad del Valle, Dr. Gustavo Rivera Marmolejo y los Vicerrectores y Decanos de la Universidad del Valle.

Los egresados recibirán este importante reconocimiento, en compañía de sus familiares y amigos, por la excelente trayectoria reportada durante su permanencia en la Universidad del Valle.

Para obtener la mejor distinción de mejor egresado se requiere, además de ser el graduando con mayor promedio de sus respectivos programas académicos, tener un promedio mínimo del 4.20 durante toda la carrera

La Fundación además entregará una mención especial, a dos profesores titulares de la Universidad, que durante el presente año, fueron galardonados con el premio "vida y obra", en el ámbito nacional.

Este reconocimiento, articul ado con la División de Registro Académico y con las Facultades, Institutos y Sedes Regionales de la Universidad, está institucionalizado para su realización anual, teniendo en cuenta egresados tanto de Cali como de las sedes regionales.

Reconocimiento a los mejores egresados de la Universidad del Valle, cali, valle del cauca, universidad del valle, univalle, premio "vida y obra", cvn, cvne
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle