Cali, sede de Encuentro Latinoamericano de Salud Pública

17 expertos de Latinoamérica ofrecerán conferencias, sesiones y páneles temáticos durante el Primer Encuentro Latinoamericano de Salud Pública que se realizará en Cali, del 23 al 25 de octubre del 2014, bajo el lema "Respuestas a las inequidades sociales en salud. Paradigmas. Experiencias. Investigación".

martes, 23 de septiembre de 2014

imagen foto_g.jpg

El Encuentro es organizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle y tiene como invitados a expertos internacionales de Brasil, Canadá, Chile, España, México, Perú, Venezuela y Colombia, que discutirán sobre la determinación social y determinantes sociales de las inequidades sociales en la salud latinoamericana, análisis de políticas públicas, entre otros temas de medicina social y salud pública.


Entre los conferencistas del Encuentro están Trevor Hancock, profesor con extensa trayectoria en política pública, salud y comunidades saludables, de la Universidad de Victoria, Canadá y la mexicana Asa Ebba Christina Laurell, médica, Ph.D. en sociología de la Universidad Nacional Autónoma de México, máster en salud pública y especialista en epidemiología de la Universidad de California en Berkeley, USA.

El Primer Encuentro Latinoamericano de Salud Pública en 2014 hace parte de la conmemoración de los 60 años de fundación de su Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle que, además, es la primera escuela de salud pública de Colombia.

Cali, sede de Encuentro Latinoamericano de Salud Pública, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle