Rosalba Cárdenas Ramos docente de la Univalle es reconocida por sus aportes al bilingüismo

Por sus aportes al bilinguismo, la docente de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle Rosalba Cárdenas Ramos fue reconocida por el Centro Cultural Colombo Americano.

lunes, 15 de septiembre de 2014

imagen foto_g.png

Este reconocimiento se entregó como parte de las actividades de celebración de los 60 años de creación del Centro Cultural.

Esta es la primera vez que el Centro Cultural Colombo Americano entrega estos reconocimientos como estímulo a la labor destacada de personas y organizaciones que como trabajan en búsqueda de oportunidades para la comunidad vallecaucana y, en especial, para la más vulnerable.

Rosalba Cárdenas Ramos es licenciada en filología e idiomas, magister en estudios interdisciplinarios y magister en investigación en pruebas y evaluaciones en idioma inglés de la Universidad de Louisville; es miembro del Grupo de Investigación en Lingüística Aplicada de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Humanidades.

Reconocida por sus aportes al bilingüismo, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle