Expertos en autoevaluación y calidad en Univalle

miércoles, 03 de septiembre de 2014

imagen foto_g.jpg

La Universidad del Valle será sede del "Encuentro Regional del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) 2014 - Región Sur Occidente", que se realizará este viernes 5 de septiembre de 2014, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio 5, Campus Meléndez.

Este evento hace parte de las actividades de fomento a la cultura de la autoevaluación con fines de acreditación que coordina el CNA, por medio de encuentros regionales en 6 departamentos. Estos encuentros convocan a todas las Instituciones de Educación Superior del país y se constituyen en espacios de dialogo con las comunidades académicas y de socialización de temas relacionados con la acreditación.

Para este año, los encuentros giran alrededor de dos ejes: sistemas internos de aseguramiento de la calidad en las IES y socialización de la actualización de los lineamientos para la acreditación institucional con la comunidad académica.

Este evento contará con la participación de Gonzalo Zapata, sociólogo de la Universidad Católica de Chile, doctor en Administración de la Educación y Estudios Políticos de la Universidad de Albany en New York.

El CNA es el organismo académico que orienta a las instituciones de educación superior para que adelanten su autoevaluación, adopta los criterios de calidad, instrumentos e indicadores técnicos que se aplican en la evaluación externa y designa los pares externos que la practican y hace la evaluación final.

Expertos en autoevaluación y calidad en Univalle, universidad del valle, univalle, cali, valle, valle del cauca
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle