Ganan Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón

lunes, 25 de agosto de 2014
imagen foto_g.jpg

Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad del Valle Felipe Moncada, María Alejandra Mafla, Juan Camilo Parra, Juan David Ortega y Luis Trochez ganaron el Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, en la categoría "Periodismo Universitario".

Este galardón fue entregado por el trabajo "Con las manos vacías", publicado en la edición 13 de junio de 2014 en la revista Ciudad Vaga de la Escuela de Comunicación Social. El trabajo ganador es un reportaje en profundidad que indaga en los procesos de desmovilización anteriores y las formas en que se podría dar un futuro proceso de reintegración social, propone una lectura que ayudará a construir nuevas formas de interpretar la construcción de la dejación de las armas y la búsqueda de la paz en Colombia.

El jurado de la categoría "Periodismo universitario" estuvo integrado por Judith Gómez, editora de la sección Poder del Periódico el País, Carolina Bohórquez, periodista con una amplia experiencia en el Periódico El Tiempo y Alexandra Delgado, editora del Diario Occidente.

El Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, que entrega anualmente la Alcaldía de Cali, homenajea a uno de los más destacados cronistas de la región, nacido en 1917, abogado y periodista de vocación. El premio que lleva su nombre honra a los comunicadores, periodistas y reporteros gráficos que se han distinguido por su aporte creativo, investigativo y apoyo decidido al desarrollo social y cultural de Cali y del Valle del Cauca.

Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle