Amnistía para graduarse en Universidad del Valle

jueves, 21 de agosto de 2014

La Universidad del Valle aprobó un programa de amnistía académica para personas que estuvieron vinculadas como estudiantes regulares de la Universidad y que, por razones distintas a sanciones disciplinarias, no lograron concluir a tiempo el trabajo de grado, trabajo de Investigación o tesis doctoral y obtener el título correspondiente.

El Programa de Amnistía Académica, sustentado en las Resoluciones 023 y 024 del Consejo Superior, de junio 6 de 2014, aplica para los programas de pregrado, maestría y doctorado.

Para acogerse a la amnistía académica, los postulantes deben cumplir algunos requisitos, dependiendo si son de pregrado o maestrías y doctorados.

Para postularse a la amnistía académica de pregrado, entre otros requisitos, debe haber aprobado todas las asignaturas constitutivas del programa de estudios al momento de su retiro de la Universidad, con excepción del Trabajo de Grado.

Otro requisito es no haber sido retirado del Programa Académico por Bajo Rendimiento Académico, o sanciones disciplinarias, a menos que el Bajo Rendimiento haya sido causado por la no entrega del Trabajo de Grado.

Para conocer los requisitos del programa de Amnistía, en pregrado o maestrías y doctorados, y las fechas correspondientes, ingrese a la página de la Oficina de Registro Académico: http://registro.univalle.edu.co/actualidad/amnistia.html

Amnistía para graduarse en Universidad del Valle, universidad del valle, cali, valle del cauca, cvne, univalle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle