Decano de Ciencias Naturales y Exactas, nombrado presidente de ACOFACIEN

viernes, 25 de abril de 2014

El profesor Jaime Ricardo Cantera Kintz, decano de nuestra Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle, fue nombrado presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias-ACOFACIEN.

ACOFACIEN es una asociación tiene por objetivo fortalecer las facultades y el quehacer académico de las 42 facultades de ciencias naturales y exactas que la integran.

La Asociación busca lograr el reconocimiento en los ámbitos gubernamentales, académicos y científicos como una institución interlocutora válida para la formulación de políticas en educación, ciencia y tecnología.

El profesor Cantera es biólogo de la Universidad del Valle, con un doctorado (Ph.D.) en oceanología de la Universite D'Aix-Marseille II, de Francia, y un posdoctorado en el Centro de Oceanología y la Estación Marina de Endoume de Marsella, Francia.

Decano de Ciencias Naturales y Exactas, nombrado presidente de ACOFACIEN, universidad del valle, univalle, cali, valle, valle del cauca
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle