Artículos

Otros recursos

El Concurso Nacional de Cuento invita a la participación masiva en las redes sociales

Estos espacios tendrán una notable actividad durante la semana de actividades de anuncio y premiación de los ganadores del Concurso. Sígalas y no pierda detalle de estos momentos decisivos.

miércoles, 22 de enero de 2014
El Concurso Nacional de Cuento invita a la participación masivamente en las redes sociales
El Concurso Nacional de Cuento invita a la participación masivamente en las redes sociales

A pocos días de que el país conozca los nombres de los 35 ganadores del 7º Concurso Nacional de Cuento, el certamen que organizan el Ministerio de Educación Nacional y RCN tendrán una notable actividad en las redes sociales durante los días previos y el desarrollo de sus actividades de anuncio y premiación de los escritores y docentes seleccionados el próximo 31 de enero.

El grupo de Facebook del Concurso (que se encuentra haciendo clic aquíy que ya cuenta con 3905 amigos) representa un espacio para que los interesados en esta estrategia que promueve las competencias comunicativas de estudiantes y docentes, también se enteren del anuncio y premiación de los ganadores y expresen además sus expectativas y comentarios sobre la etapa final del Concurso.

Igualmente, está la cuenta @ConcurNalCuento en Twitter con 6803 seguidores, un número que seguirá creciendo especialmente en los días de expectativa por conocer el listado de los 30 estudiantes y 5 maestros ganadores. Este espacio será fundamental para conocer en 140 caracteres lo que opinan los internautas acerca de esta fase final.

Asimismo, las redes sociales del Ministerio de Educación Nacional informarán de cada detalle que suceda durante las actividades del Concurso en el Hay Festival. En Facebook, el grupo del Ministerio (que puede encontra aquí) publicará novedades como galerías de fotos y noticias sobre esta premiación, así como en Twitter las cuentas @Mineducacion y @CvneNoticias informarán de manera permanente de esta cita con las letras.

Todo esto lleva al sitio web del concurso en el portal educativo Colombia Aprende, en www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuentoy del Centro Virtual de Noticias de la Educación (CVNE), que serán los principales espacios que informarán y presentarán cada detalle del certamen en su momento clave, durante su premiación el 31 de enero en el Hay Festival 2014 en Cartagena.

El Concurso Nacional de Cuento invita a la participación masivamente en las redes sociales, Estudiantes, Docentes, Participacion,

Articulos relacionados con este especial (28)

Compartir: