El impacto de las desigualdades sociales sobre la salud de los diferentes grupos humanos

miércoles, 15 de enero de 2014

El impacto de las desigualdades sociales sobre la salud de los diferentes grupos humanos, será el tema central que se abordará en el Encuentro Académico de Salud Pública, que se realizará el próximo viernes 17 de enero de 2014, de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. en el auditorio Ives Chatain de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, campus de San Fernando.

La conferencia principal estará a cargo del profesor de la Escuela de Salud Pública, Gustavo Bergonzoli Peláez, Médico Magíster en Salud Pública, investigador del centro Cedetes, asesor de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, reconocido experto mundial en el campo de las inequidades y desigualdades sociales en salud.

Este Encuentro es organizado por la Dirección de la Escuela de Salud Pública, como un espacio que congrega a estudiantes de los posgrados y a profesores, alrededor de asuntos claves para la formación y la investigación en este campo.
Este Encuentro Académico será aprovechado para presentar las iniciativas que, desde la Dirección de la Escuela de Salud Pública, se proponen para conmemorar en este 2014, los 60 años de la Escuela.

La Escuela de Salud Pública viene realizando cada semestre estos Encuentros Académicos desde el 2012. A este encuentro se espera la asistencia de los estudiantes de los posgrados y profesores de la Escuela de salud Pública, así como de otros interesados.

El impacto de las desigualdades sociales sobre la salud de los diferentes grupos humanos, universidad del valle, univalle, cali, valle, valle del cauca, cvn
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle