Artículos

Otros recursos

Se acerca el momento definitivo para conocer a los estudiantes y maestros cuentistas más destacados

No pierda detalle del Centro Virtual de Noticias de la Educación y de Colombia Aprende, donde se encontrará todo acerca de la premiación del 7º Concurso Nacional de Cuento que tendrá lugar el 31 de enero en Cartagena.

miércoles, 15 de enero de 2014
Se acerca el momento definitivo para conocer a los estudiantes y maestros cuentistas más destacados del país
Se acerca el momento definitivo para conocer a los estudiantes y maestros cuentistas más destacados del país

Quedan solo dos semanas para que el país conozca los nombres de los 35 ganadores del 7º Concurso Nacional de Cuento, que organiza el Ministerio de Educación Nacional y RCN, y que en esta versión rinde homenaje al escritor vallecaucano Andrés Caicedo. El viernes 31 de enero se conocerán los nombres de estos autores y de sus cuentos por los que serán reconocidos como representantes de la nueva generación de escritores del país.

La etapa definitiva avanza y la expectativa crece durante los días previos al anuncio y premiación de los ganadores, que tendrá lugar en el marco del Hay Festival 2014 en Cartagena. El sitio web del Concurso en el portal educativo Colombia Aprende ( www.colombiaaprende.educo/concursodecuento) y el Centro Virtual de Noticias de la educación -CVNE- ( www.mineducacion.gov.co/cvne) brindarán durante el Hay Festival toda la información sobre las actividades del Concurso en Cartagena.

Precisamente, en el CVNE se conocerán el próximo 31 de enero los perfiles de los 30 estudiantes y 5 maestros ganadores, y habrá una cobertura informativa de cada detalle del Concurso.

Por otro lado, el sitio web del concurso brinda toda una serie de contenidos educativos y literarios de importante utilidad, con miras a ser parte del concurso que tendrá en el 2014 una nueva versión y para la que espera la participación de miles de historias.

No pierda detalle del Concurso Nacional de Cuento. El momento definitivo se acerca para conocer a la selección de nuevos cuentistas que serán reconocidos como parte de la nueva generación de narradores colombianos.

Se acerca el momento definitivo para conocer a los estudiantes y maestros cuentistas más destacados del país, Concurso Nacional de Cuento, Hay Festival,

Articulos relacionados con este especial (28)

Compartir: