Comunicado de la Rectoría de la U. del Valle

viernes, 03 de enero de 2014

La Dirección de la Universidad el Valle lamenta informar, a la comunidad universitaria y a la opinión pública, que en el día de ayer jueves 2 de enero de 2014 la policía encontró en horas de la tarde en un predio rural del Municipio de Jamundí el cuerpo sin vida del profesor del Instituto de Psicología de la Universidad el Valle Oscar Sierra Fitzgerald, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de septiembre de 2013. Hoy viernes en la tarde Medicina Legal confirmó que se trata del Profesor Oscar Sierra.

La Dirección de la Universidad y la comunidad universitaria siempre abrigaron la esperanza de encontrar con vida, sano y salvo al profesor Oscar Sierra, pero el desenlace nos sorprende y conmociona profundamente.

Este hecho enluta a la comunidad universitaria, a sus profesores, estudiantes y funcionarios, quienes rechazan este lamentable suceso, no solo por la pérdida de una valiosa vida, sino por la forma trágica en que sucedió.

La Universidad del Valle solicita de las autoridades celeridad en la investigación para determinar con precisión los hechos y llevar ante la justicia a todos los responsables.

Igualmente, expresa sus sentimientos de condolencia y solidaridad con sus familiares, colegas, estudiantes y amigos.

IVÁN ENRIQUE RAMOS CALDERÓN
Rector

Comunicado de la Rectoría, universidad del valle, univalle, cali, valle, valle del cauca
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle