Artículos

Últimos días para que docentes se inscriban para ser tutores de 'Todos a Aprender'

Este domingo 8 de diciembre finaliza la convocatoria realizada por el Programa para la Transformación de la Calidad Educativa en la que se seleccionarán a docentes en ejercicio para ser tutores de las 80 entidades territoriales focalizadas por este Programa.

viernes, 06 de diciembre de 2013
Últimos días para que docentes de todo el país se inscriban para ser tutores de 'Todos a Aprender'
Últimos días para que docentes de todo el país se inscriban para ser tutores de 'Todos a Aprender'

Quedan solo dos días para que docentes de todo el país participen en la selección de tutores de 2013 del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa 'Todos a Aprender'. La convocatoria vinculará a maestros en ejercicio para las 80 entidades territoriales focalizadas por este Programa bandera del Gobierno Nacional y busca a candidatos que se encuentren en el ejercicio de la enseñanza para adelantar actividades de tutoría que involucra la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes de este mismo Programa.

Quienes estén interesados en participar en la convocatoria -la cual está abierta desde el pasado 18 de noviembre y cierra el próximo 8 de diciembre- podrán ingresar haciendo clic aquíy diligenciar cinco pasos para la inscripción:

- Ingreso a la aplicación
- Términos y condiciones
- Inscripción
- Documentos de soporte
- Confirmación

'Todos a Aprender' vinculará como tutores a docentes en ejercicio quienes se hayan destacado por sus buenas prácticas en el aula. Este equipo de tutores tendrá el reto de liderar el proceso de acompañamiento integral, pertinente y personalizado a docentes en servicio del sector oficial.

Con este acompañamiento, la formación no se limitará a la actualización en ciertos conocimientos, sino que será fundamental para responder a las necesidades y expectativas de los educadores participantes. La presencia de estos maestros tutores será un aporte de experiencia calificada frente a la labor docente.

Asimismo, durante este proceso de formación, el equipo de tutores estará acompañado permanentemente por un grupo de formadores, servidores públicos del Ministerio de Educación Nacional, con quienes participarán en un diálogo de saberes.

Sea parte de esta convocatoria, conozca los términos de esta y participe antes de su finalización haciendo clic aquí.

Últimos días para que docentes de todo el país se inscriban para ser tutores de 'Todos a Aprender',

Articulos relacionados con este especial (58)

Compartir: