Se posesiona director de planeación de la Universidad del Valle

martes, 12 de noviembre de 2013

El docente de la Facultad de Ciencias de la Administración Carlos Hernán González Campo se posesionó, ante el rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón, como director de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional.

El nuevo director de la Oficina de Planeación es economista con estudios de maestría en ciencias de la organización de la Universidad del Valle y doctor (Ph.D) en administración de la Universidad Eafit de Medellín.

El profesor González Campo es director del Grupo de investigación Humanismo y Gestión, reconocido en la categoría A1 de Colciencias, editor de la revista "Cuadernos de Administración". Actualmente es integrante de la sala CONACES, de Economía y Administración del Ministerio de Educación Nacional.

En la Universidad el docente se ha desempeñado como Vicedecano de Investigaciones y Posgrados y director del Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Durante la posesión, realizada hoy martes 12 de noviembre, a las 7:30 a.m, en la Rectoría de la Universidad del Valle, el rector afirmó que el profesor González Campo es clave en la evaluación del Plan de Desarrollo de la Institución, que termina en el 2015, y la elaboración del nuevo Plan, que debe ser aprobado el mismo año.

Se posesiona director de planeación de la Universidad del Valle, Tecnología e Innovación, universidad del valle, univalle, cali, valle, cvne
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle