Ganadores en el Campus Party Colombia 2013

miércoles, 06 de noviembre de 2013

Los estudiantes de Administración de empresas Luis Fernando Mutis Mora y Juan David Ordoñez Viteri ganaron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la maratón de negocios turísticos, realizada en el marco de Campus Party Colombia; uno de los eventos de tecnología, emprendimiento e innovación más grandes en Latinoamérica.

En la maratón participaron más de 60 equipos, y los estudiantes compitieron con dos proyectos de su grupo empresarial en consolidación: "Terra Central" y "4Going". Como premio, el primer lugar recibió un viaje a Campus Party Brasil 2014, y el segundo lugar, dos boletas de acceso a Campus Party Colombia 2014.

Estos proyectos se encuentran en fase de ideación, prototipado y validación para consolidarlos en el mediano plazo. Los estudiantes también están consolidando Dontiquete.com, un proyecto que busca dinamizar la movilización de pasajeros a nivel nacional.

Este equipo de estudiantes se ha capacitado con el programa APPS.co, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación de Colombia y Ruta N, un complejo de Innovación y negocios creado por la alcaldía de Medellín, UNE y EPM.

La Maratón de negocios fue desarrollada en 3 Fases, que iniciaron meses antes del evento, más de 100 ideas fueron presentadas para tener la oportunidad de ser elegido finalista, y de subir al escenario para un sustentación de 5 minutos frente a un jurado de inversores y expertos en el mercado.

Ganadores en el Campus Party Colombia 2013, Tecnología e Innovación, universidad del valle, univalle, cali, valle, cvne
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle