Homenaje a docente en el XVIII Encuentro Coral de Música Colombiana

viernes, 18 de octubre de 2013

Por su larga trayectoria como director de coros, docente, arreglista e investigador será homenajeado el Director de la Escuela de Música de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle Alberto Guzmán Naranjo, en un acto que se realizará el sábado 19 de octubre de 2013, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal de Buga.

El concierto con el que se hará el homenaje al maestro Guzmán Naranjo, hace parte de las actividades de cierre del "XVIII Encuentro Coral de Música Colombiana", que organizó la Corporación para el desarrollo coral - Corpacoros, del 15 al 19 de octubre, en Buga. En este acto, los coros invitados interpretarán una obra de su autoría, que además será dirigida por él. En el concierto también participará el Coro Magno de la Universidad del Valle.

A lo largo de 18 años del Encuentro Coral de Música Colombiana han participado 5.000 coreutas, más de 100.000 espectadores, y coros de Colombia, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Aruba, Costa Rica, entre otros, y que ha permitido la divulgación de la música coral colombiana.

En el Encuentro, que este año se realiza en concertación con el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle y el Municipio de Buga, se han homenajeado directores de coros de Colombia como Alberto Carbonell, José Antonio Rincón, María Cristina Sánchez, Stella Dupont, Alejandro Zuleta, Cecilia Espinosa, entre otros.

Homenaje a docente en el XVIII Encuentro Coral de Música Colombiana, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle