Artículos

Otros recursos

Las regiones se siguen movilizando en torno al 7º Concurso Nacional de Cuento

Conozca las fechas y nombres de los municipios en los que se realizarán los talleres del Concurso en la segunda mitad del mes de octubre. La movilización se consolida.

miércoles, 16 de octubre de 2013
Las regiones se siguen movilizando en torno al 7º Concurso Nacional de Cuento
Las regiones se siguen movilizando en torno al 7º Concurso Nacional de Cuento

El 7º Concurso Nacional de Cuento moviliza a la comunidad educativa en todas las regiones del país para fortalecer su rol educativo y cultural que permitirá a miles de estudiantes y docentes fortalecer sus habilidades de lectura y escritura a través de los talleres dirigidos a ellos y que son parte activa del desarrollo del concurso año tras año.

La actividad de estos talleres continúa en octubre y en esta segunda mitad del mes, 7 municipios serán escenarios de estos talleres.

Santander de Quilichao (Cauca) el 18 de octubre, Tame (Arauca) y Puerto Nariño (Amazonas) el 21, Tierralta (Córdoba) el 22, Soledad (Atlántico) el 23, Paz de Ariporo (Casanare) el 24, y Aguachica (Cesar) el 28 de este mes, son los municipios en los que estos talleres literarios y de escritura tendrán lugar en lo que queda del mes.

Los interesados deben consultar con su respectiva Secretaría de Educación el lugar y el horario en los que se van a desarrollar los encuentros.

Toda la información sobre el desarrollo de estos talleres puede conocerse en el sitio web del Concurso Nacional de Cuento, que se encuentra en el portal educativo Colobia Aprende, en www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento. Allí, los internautas pueden conocer, además, estadísticas de esta estrategia del Concurso a través del desarrollo de los talleres desde 2007.

Los talleres representan una herramienta de gran importancia para el Concurso que, en estos meses de evaluación de los cuentos inscritos en su séptima versión, tienen en su componente pedagógico una notable actividad y asistencia, así como significa un semillero de nuevos escritores para el país.

Las regiones se siguen movilizando en torno al 7º Concurso Nacional de Cuento, Talleres, Estudiantes, Docentes,

Articulos relacionados con este especial (28)

Compartir: