Designada directora de Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina

lunes, 23 de septiembre de 2013

imagen foto_g.jpg
La Jefa del Departamento de Medicina Familiar de la Universidad del Valle, Liliana Arias Castillo, fue designada, para el período 2013-2016, como directora de la Región de Mesoamérica de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina ? FEPAFEM /PAFAMS.

Este cargo fue obtenido por votación de las Asociaciones de Facultades de Medicina de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Perú y Venezuela; la Asociación Americana de Escuelas de Medicina (AAMC) y las Facultades de Medicina de Guatemala, Honduras, El Salvador, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

La Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina -FEPAFEM / PAFAMS, es una organización académica, sin fines de lucro, que reúne las Asociaciones Nacionales de Escuelas de Medicina del Hemisferio.

Liliana Arias Castillo es médica y cirujana de la Universidad del Valle, especialista en medicina familiar de la misma. Fue decana de la Facultad de Salud en los periodos 2004 -2007 y 2007 - 2010. Además, es investigadora y directora del Grupo de Investigación en Salud Sexual y Reproductiva y Jefa del Departamento de Medicina Familiar de la Universidad del Valle.

Designada directora de Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle