La Universidad ya tiene Política Institucional de Discapacidad

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mediante Acuerdo No. 004 de Julio 12 de 2013, el Consejo Superior aprobó la "Política Institucional de Discapacidad e Inclusión".

El Acuerdo es una base de sustentación para la construcción, al interior de la Universidad, de actividades, planes, programas y proyectos que permitan abrir oportunidades y alternativas de inclusión en la vida universitaria para la población con discapacidad.

La Política Institucional de Discapacidad fue una iniciática de docentes y estudiantes de la Escuela de Rehabilitación Humana de la Universidad, con la permanente participación los integrantes de la Red REDIVERSIA.

REDIVERSIA se creó en el 2010 con la necesidad de fortalecer la respuesta que la Universidad ha brindado a la discapacidad y la diversidad funcional, que trabaja por la inclusión a la educación superior y a la vida universitaria de la comunidad discapacitada.

Ver Política Institucional de Discapacidad aquí

La Universidad ya tiene Política Institucional de Discapacidad , Univalle, Universidad del Valle, cvne, Cali, rediversia, consejo superior
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle