Artículos

Otros recursos

Conozca toda la información de los talleres del Concurso Nacional de Cuento

Consulte en Colombia Aprende la información de estos encuentros dirigidos a estudiantes y maestros y que en las regiones refleja la movilización del Concurso para incentivar la lectura y escritura.

viernes, 30 de agosto de 2013
Conozca toda la información actualizada de los talleres del Concurso Nacional de Cuento
Conozca toda la información actualizada de los talleres del Concurso Nacional de Cuento

La movilización regional del Concurso Nacional de Cuento cuenta ahora con un espacio web en el que los internautas de todas las regiones del país pueden conocer toda la información relacionada con el desarrollo de los talleres de la séptima versión de este certamen, y en la que se muestra la magnitud que estos espacios educativos y literarios han tenido en el fortalecimiento de la competencias lectoras y escritoras en niños, jóvenes y adultos.

El espacio web de los talleres regionales del Concurso puede consultarse en el micrositio del certamen que se encuentra en el portal educativo Colombia Aprende, en www.colombiaaprende.edu.co/colombiaaprende(en la sección 'Talleres CNC') o haciendo clic aquí.

En este sitio, los internautas pueden conocer las estadísticas de estos encuentros dirigidos a estudiantes y docentes y que desde 2007 han sido un factor clave para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en miles de estudiantes y maestros.

Igualmente, en este sitio se puede encontrar la programación de los talleres en cada una de las regiones, una agenda que es actualizada permanentemente y que es guía para los interesados en ser parte de estas jornadas de socialización del arte de contar historias. Los perfiles de los talleristas también se pueden conocer en este espacio web, así como experiencias y testimonios de docentes y estudiantes que han asistido a los talleres.

Los talleres representan una herramienta de gran importancia para el Concurso que, en estos meses de evaluación de los cuentos inscritos en su séptima versión, tienen en su componente pedagógico una notable actividad y asistencia, así como representa un semillero de nuevos escritores para el país.

Conozca toda la información actualizada de los talleres del Concurso Nacional de Cuento

Articulos relacionados con este especial (28)

Compartir: