Despedida de estudiantes de Univalle para intercambio académico

lunes, 15 de julio de 2013
imagen foto_g.jpg

Un grupo de 19 estudiantes de la Universidad del Valle realizará intercambio académico y de pasantía en universidades de Alemania, Francia, Méjico y Colombia, durante el segundo semestre del 2013.

La Oficina de Relaciones Internacionales despidió a los estudiantes de intercambio mediante una reunión en la que compartieron expectativas y consejos para afrontar la experiencia.

Entre los estudiantes beneficiados con los convenios de movilidad estudiantil se encuentran nueve de la Facultad de Ingeniería que viajarán a Alemania, ocho que viajan a México, un estudiante de Maestría en Filosofía que viajará a la Universidad París 8 de Francia y un estudiante del Departamento de Economía que cursará un semestre en la Universidad de los Andes de Bogotá.

Los estudiantes de la Universidad del Valle son beneficiarios de los intercambios, en esta oportunidad, gracias a los convenios bilaterales y de doble titulación con universidades extranjeras, a las becas del Banco Santander, a las becas Alianza del Pacífico, al programa de Jóvenes Ingenieros del DAAD y al convenio del centro Interuniveristario de Desarrollo-CINDA; alianzas y convenios conseguidos por la Oficina de Relaciones Internacionales-ORI.

Despedida de estudiantes de Univalle para intercambio académico, universidad del valle, univalle, valle del cauca, cali, intercambio academico, mexico, viaje, educacion, noticias de educacion, noticias, colombia, cvne
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle