Artículos

Certifique su participación en Virtual Educa Colombia 2013

El Ministerio de Educación Nacional y la Organización de Estados Americanos (OEA) invitan a todos los participantes (presenciales y virtuales) del XIV encuentro Virtual Educa, a descargar su certificado de participación desde el portal Colombia Aprende.

lunes, 24 de junio de 2013
Certifique su participación en Virtual Educa Colombia 2013
Certifique su participación en Virtual Educa Colombia 2013

A partir de hoy todos los participantes presenciales y virtuales del encuentro Virtual Educa Colombia 2013, que tuvo lugar en Medellín del 17 al 21 de junio, pueden descargar su certificado de participación a través del portal educativo Colombia Aprende ( www.colombiaaprende.edu.co) o haciendo clic aquí. Desde allí, podrán acceder a los tres tipos de certificación que se expedirán: participante presencial nacional, participante presencial internacional o participación virtual.

Para descargar el certificado, el participante debe identificarse con su número de documento de identidad y automáticamente el sistema arrojará un archivo en formato PDF que le certifica su asistencia al encuentro.

El Ministerio de Educación Nacional y la Organización de Estados Americanos (OEA), son las entidades que expedirán estas certificaciones y en ellas se especificará claramente su tipo de participación, nombre y documento de identificación.

Es importante recordar que en el caso de los participantes virtuales, estos deben haber realizado su inscripción con anticipación en la plataforma de Virtual Educa y haber participado en, por lo menos, el 70% de las actividades.

Para resolver cualquier duda o inquietud acerca de los certificados de participación, se habilitó la línea de atención y soporte técnico en Medellín: (4) 4445831 extensiones 117, 118 o 119.

Certifique su participación en Virtual Educa Colombia 2013, virtual educa, ministerio de educación nacional, men, mineducacion, tecnología

Articulos relacionados con este especial (21)

Compartir: