Academia de Historia premia al director de la Sede Palmira

jueves, 20 de junio de 2013

imagen foto_g.jpg

La Academia de Historia de Palmira concedió la medalla de oro "Pedro Vicente Cárdenas Manrique" al doctor (Ph.D.) en historia y actual director de la Sede Palmira de la Universidad del Valle, Alonso Valencia Llano, por su contribución a la historia del Municipio de Palmira.

Alonso Valencia Llano es licenciado en historia de la Universidad del Valle, maestro en historia con mención en historia andina de la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador y Ph.D. en historia de América de la Universidad Pablo de Olavide de España. Actualmente es docente del Departamento de Historia de la Universidad del Valle y director de la Sede Palmira.

Durante el acto de ceremonia también recibieron distinción los egresados de Licenciatura en Historia de la Universidad del Valle Zamira Díaz López y Francisco Zuluaga Ramírez.

La ceremonia se realizó durante la celebración del "Día de la Palmiranidad" y contó con la presencia de representantes de universidades colombianas, así como representantes de la Alcaldía Municipal de Palmira e historiadores del suroccidente colombiano.

Academia de Historia premia al director de la Sede Palmira, universidad del valle, cali, vale, univalle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle