Artículos

Todos podemos participar en Virtual Educa 2013

A través de la plataforma de eventos virtuales del Portal Educativo Colombia Aprende, usted puede ser parte de este encuentro que se realizará la próxima semana en Medellín.

viernes, 14 de junio de 2013
Todos podemos participar en Virtual Educa 2013
Todos podemos participar en Virtual Educa 2013

Del 17 al 21 de junio se realizará el XIV Encuentro Internacional Virtual Educa 2013, el evento más importante de innovación educativa en Latinoamérica y el Caribe, donde más de 200 expertos nacionales e internacionales hablarán sobre los procesos de incorporación de las TIC en los sistemas educativos, así como de los avances en innovación, ciencia y tecnología aplicados a la educación.

Y para que nadie se quede sin participar en este gran encuentro, el Portal Educativo Colombia Aprendehabilitó su plataforma virtual ( http://virtualeduca.nivel7.net/), donde podrán seguirse hasta seis eventos vía streaming simultáneamente y participar a través de sus salas de chat.

Durante los cinco días (17 al 21 de junio) se abordarán los siguientes ejes temáticos:

  • Formación y desarrollo de competencias docentes en TIC.
  • Producción y gestión de contenidos educativos digitales.
  • Fomento a la investigación en innovación educativa con uso de TIC, perspectivas y desafíos de la educación virtual, vinculación universidad-empresa en la sociedad del conocimiento.
  • Infraestructura tecnológica y conectividad para la educación.

Los usuarios que se encuentren inscritos en esta plataforma y que participen en más del 60% de las actividades (virtuales) serán certificados como asistentes virtuales al evento por la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrese aquípara certificar su participación virtual.

Todos podemos asistir a Virtual Educa 2013

Articulos relacionados con este especial (21)

Compartir: