Ganadores en Congreso Internacional de Dermatología

miércoles, 05 de junio de 2013

Los estudiantes de la Especialización en Dermatología y Cirugía Dermatológica de la Universidad del Valle David Andrés Arias, Lina María Falla Quiñonez y Nathalia Valderrama (Der.) ganaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Concurso de Minicasos de Escuelas Dermatológicas del VIII Congreso Internacional de Dermatología-DERMOCARIBE.

David Andrés Arias ganó el primer lugar con un caso de Síndrome de Rowell, una rara enfermedad que presenta lesiones cutáneas y alteraciones inmunológicas.

El segundo lugar de DERMOCARIBE lo ganó Lina María Falla Quiñonez con un caso de Síndrome de Brooke Spiegler y el tercer lugar fue para Nathalia Valderrama con un caso de Leishmaniasis cutánea en un niño.

En la VIII versión de DERMOCARIBE participaron más de 400 dermatólogos de todo el mundo. Durante los tres días del congreso, conferencistas internacionales dictaron charlas referentes a tratamientos de enfermedades, avances tecnológicos y casos especiales.

Ganadores en Congreso Internacional de Dermatología, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle