Mejor ponencia doctoral en administración es de estudiante de Univalle

jueves, 30 de mayo de 2013

La ponencia del estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad del Valle Rodrigo Martínez Díaz obtuvo la distinción de "Mejor Ponencia" en el I Coloquio Doctoral en Ciencias de Administración, Dirección y Gestión, convocado por la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia -REDAC.

El Coloquio se realizó durante la Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, en Bogotá.

La ponencia presentada por Rodrigo Martínez, denominada "La complejidad de la cultura organizacional en la universidad pública: un fenómeno incidente sobre la efectividad de la educación superior en Colombia", fue la "Mejor Ponencia de Formuladas".

Rodrigo Martínez Díaz es ingeniero electricista con especialización en computadores y sistemas digitales, Magister en Automática y en Administración de Empresas; todos sus estudios los ha realizados en la Universidad del Valle.

El Coloquio fue un evento de flexión y conversación entre investigadores, docentes y estudiantes, alrededor de temáticas afines a las Ciencias Administrativas. Permitió presentar los avances de las propuestas de investigación adelantadas en los programas doctorales del país y tuvo como ejes temáticos la epistemología, las organizaciones, la estrategia y el emprendimiento.

Mejor ponencia doctoral en administración es de estudiante de Univalle, univalle, universidad del valle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle