La Secretaría de Educación realizará jornada de inducción a la vida universitaria para la Institución Educativa Rural La Trinidad

Jueves, 16 de Mayo de 2013

Dentro de la estrategia Universidad en el Campo liderada por la Secretaría de Educación, con el apoyo de la Gobernación de Caldas, CHEC y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, realizará este viernes 17 de mayo una Jornada de Inducción a la Vida Universitaria, programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios para 30 estudiantes de la Institución Educativa Rural La Trinidad.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Caldas a partir de las 8:00 a.m. Dentro de la agenda se tiene programado realizar la bienvenida a los estudiantes por parte del Rector de la Universidad y el Decano, además de la participación de los aliados del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas y CHEC.

Así mismo los estudiantes realizarán un recorrido por la Universidad, para conocer los diferentes espacios y servicios que el alma mater ofrece para el bienestar del estudiante.

La Secretaría de Educación realizará jornada de inducción a la vida universitaria para la Institución Educativa Rural La Trinidad, secretaria de educacion de manizales, caldas, manizales, noticias de la educacion de manizales, cvn
Secretaría de Educación de Manizales
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Aracelly López Gil
Dirección: Carrera 22 No. 18-21 P. 3 Edificio Leonidas Londoño Sede II
Teléfono: (6) 8879730 ext. 101 - 8879700 ext. 71450
Correo: aracelly.lopez@manizales.gov.co
ruben.acosta@manizales.gov.co

Jefe de Prensa: Mauricio Arcila Quintero
Correo: marcilaq@manizales.gov.co

Alcalde: Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Página Web: www.manizales.gov.co

Secretaría de Educación de Manizales, noticias de educación de Manizales

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Manizales