Este viernes Foro Propuestas de Educación Superior en Colombia

miércoles, 10 de abril de 2013

Para socializar las propuestas de reforma a la Ley 30 de 1992 de Educación Superior en Colombia que se han construido por sectores como el Ministerio de Educación Nacional, la MANE, entre otros, este viernes, a partir de las 8:00 a.m. se realizará el Foro "Propuestas de Educación Superior en Colombia", en el Auditorio 5 de la Universidad del Valle, Campus Meléndez.

El evento busca dar a conocer las propuestas que han generado sectores de la educación superior, crenado la posibilidad de encontrar coincidencias y distancias entre cada una de ellas y abrir un debate que permita cualificar la discusión y participación en la Universidad del Valle.

En el foro participarán Iván Enrique Ramos Calderón, Rector de la Universidad del Valle y Director de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN; Luis Enrique Arango, presidente del Sistema Universitario Estatal - SUE, Sergio Fernández, vocero nacional de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil - MANE; así como un delegado del Ministerio de Educación Nacional y de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios - ASPU.

A partir del 2011, con la presentación de la propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992, se ha abierto un debate sobre la necesidad de construir una nueva ley de educación superior, en el que diferentes sectores han planteado diagnósticos, posiciones y propuestas sobre el futuro de la educación superior en Colombia. Informes: Aquí

Este viernes Foro Propuestas de Educación Superior en Colombia, universidad del valle, univalla, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle