Artículos

Otros recursos

El Concurso Nacional de Cuento se consolida en la web

Sea parte de la actividad virtual que este certamen tiene a través de las redes sociales y de otros espacios en la web. Los aportes de todos los internautas son fundamentales para continuar consolidando este Concurso en Internet.

miércoles, 27 de marzo de 2013
El Concurso Nacional de Cuento continúa consolidando su papel en la web
El Concurso Nacional de Cuento continúa consolidando su papel en la web

A pocas semanas del inicio del Séptimo Concurso Nacional de Cuento, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y RCN, el certamen continúa convocando una masiva participación virtual a través de sus redes sociales en las que cada día más seguidores se movilizan y se convierten en parte fundamental de este certamen en el que niños, jóvenes y docentes escritores son protagonistas.

El Concurso tiene una participación que se ha consolidado a través de redes sociales como Facebook y Twitter, y espacios como YouTube y Flickr, escenarios que son esenciales para la consulta y participación de estudiantes y docentes.

La presencia del Concurso en Facebook sigue creciendo y reuniendo a más miembros virtuales. Ya son 2.797 los amigos de este grupo (únase haciendo clic aquí) que diariamente participan con comentarios y aportes.

Además, el Concurso ya cuenta con 5.640 seguidores en su cuenta en Twitter. A través de @ConcurNalCuento entérese de toda la información y haga sugerencias o consultas relacionadas con este certamen de la escritura.

Asímismo, en la cuenta de Flickr ( www.flickr.com) pueden buscar ConCurNalCuentoy conocer las galerías de fotos de las diversas actividades desarrolladas en el marco del Concurso, mientras que en en la cuenta ConcurNalCuento de YouTube , encontrará los videos con los eventos que el Concurso ha desarrollado.

La participación en Internet no sería completa sin visitar el sitio web del Concurso. En www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento se encuentran los contenidos pedagógicos y literarios
que son de gran importancia para la comunidad educativa y los nuevos escritores, además de la información general del Concurso Nacional de Cuento que pronto abrirá su sétpma versión.

El Concurso Nacional de Cuento continúa consolidando su papel en la web, Web, Redes sociales,

Articulos relacionados con este especial (28)

Compartir: