Artículos

Otros recursos

El Concurso Nacional de Cuento, con una constante actividad en la web

A semanas del lanzamiento de la séptima versión del Concurso, su sitio web en el portal Colombia Aprende mantiene su actividad con nuevas publicaciones y contenidos.

miércoles, 20 de febrero de 2013
El Concurso Nacional de Cuento, con una constante actividad en la web
El Concurso Nacional de Cuento, con una constante actividad en la web

El Concurso Nacional de Cuento continúa sus actividades virtuales, semanas antes del lanzamiento de su séptima versión y para esto invita a los internautas seguir el desarrollo informativo y de contenidos que ofrece el sitio web del certamen que se encuentra en www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento.

En este sitio se encuentran novedades con artículos que destacan el trabajo de los ganadores del Concurso, así como sus motivaciones para ser parte de la decena de miles de participantes que desde 2007 plasma en sus escritos su inspiración.

Herramientas virtuales como blogs, contenidos virtuales pedagógicos y la participación a través de las redes sociales Facebooky Twittery espacios como YouTubey Flickr, hacen parte del trabajo desarrollado por el Ministerio de Educación Nacional y RCN con el fin de consolidar al Concurso Nacional de Cuento como una estrategia pedagógica que promueve el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes y docentes colombianos.

No olvide que en este sitio web también podrá conocer una completa galería fotográfica de la última versión del concurso, así como los detalles de los cuentos y ganadores de las demás ediciones.

Sea parte del grupo "Concurso Nacional de Cuento"de Facebook, siga la cuenta de Twitter @ConcurNalCuentoy visite las cuentas con el nombre ConCurNalCuento en Flickry Youtube.

El Concurso Nacional de Cuento, con una constante actividad en la web, Ministerio de Educacion, RCN,

Articulos relacionados con este especial (28)

Compartir: