Programa de Comercio Exterior recibe reconocimiento

lunes, 11 de febrero de 2013

El Programa de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle recibió un reconocimiento, por parte de la Asociación de Comercio Exterior - ADICOMEX, por el aporte académico de sus egresados a la consolidación del comercio exterior en Colombia.

La decanatura de la Facultad de Ciencias de la Administración y el Programa Académico de Comercio Exterior compartirán el premio otorgado con la comunidad empresarial y con los estudiantes y egresados del programa, en acto que se realizará el martes 12 de Febrero del 2013 a las 6:00 pm en el Auditorio del Centro Cultural Comfandi.

El Programa Académico de Comercio Exterior se creó en 1992 como una Licenciatura y en el 2005 se convirtió en el Programa Profesional de Comercio Exterior. Con unos principios que condensan la rigurosidad teórica y metodológica de la disciplina y el conocimiento crítico sobre el entorno internacional.

ADICOMEX, institución que otorgó el premio, agrupa a los usuarios de comercio exterior y de logística internacional, con el propósito de promocionar la actividad importadora y exportadora en reconocimiento al gran auge que ha cobrado la profesión del comercio exterior, a raíz del nuevo modelo de internacionalización de la economía.

La Asociación representa y asesora a las empresas relacionadas con el comercio exterior Colombiano en el ejercicio y defensa de sus derechos y promueve ante el Estado la solución y mejoramiento de asuntos que afectan el desarrollo de este sector de la economía.

Programa de Comercio Exterior recibe reconocimiento, universidad del valle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle